Mala conexión

Hola, mi nombre es Carola y tengo un problema con mi messenger. Tengo windows xp y me conecto a través de linea telefónica y el messenger no se conecta, me dice que tal vez no tengo conexión a internet. Pero ICQ si me funciona. Me gustaría saber si debo tener alguna configuración especial en las propiedades de internet o por qué sucede esto.
Gracias de antemano por cualquier respuesta que me puedas dar.
Carola

1 respuesta

Respuesta
Por el sistema operativo me imagino que tienes la version 4.6 del messenger, trata de bajar la 6 e intenta conectarte con ella, la puedes descargar de aquí
http://messenger.msn.com
Espero que te sirva de algo y si tienes dudas escríbeme.