Envío de archivos por messenger

Hola, agradecería si pudiera ayudarme. Dispongo de linea ADSL y no me permite enviar datos ni recibir a través del messenger, a parte de no poder realizar conexiones con el netmeeting. ¿Sabe la causa y la solución? (Se como abrir puertos)
Gracias de antemano!
Respuesta
-1
Si sabes abrir puertos, abre todos los necesarios para enviar y recibir archivos ... el problema que tienes es porque tienes algunos puertos cerrados.
Ojo también con los puertos que bloquea el firewall! (Si es que usas!)
:)