Ayuda para solucionar problema al intentar enviar archivos a través del programa msn messenger

Tengo un problema con el msn messenger y es que no me deja mandar archivos a través del propio programa pero si recibir de los demás. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero es necesario saber, tu conexión a internet (ADSL o no) y tu sistema operativo. Esto es debido a que lo más probable es que tengas bloqueado el puerto por el cual transmite el messenger, puede ser bien en el router, si usas ADSL, o bien en el sistema operativo.
Pues si es adsl. ¿Qué tengo que hacer? Ayúdame!
Gracias
Otro saludo para ti
Indícame el modelo del router (para mandarte las instrucciones personalizadas) y abre una ventana de msdos, telclea ipconfig, y dime tu ip para ver si el router está en monopuesto o multipuesto. Además necesito saber tu sistema operativo. Otra cosa, el puerto por el que envía el messenger es 4774. Deberías mirar en el manual del router como hacer NATP para redireccionar el puerto 4774 a tu ip.
De todas formas si posteas la información que te he pedido te lo puedo mirar específicamente para tu router.