Sobre el paradox

Hola, mira hice lo que me dijiste, pero lo baje con el imesh, una vez bajado lo instale sin problema (para mi sorpresa) pero luego cuando lo quería utilizar, me pedía el numero de seri, tanto del cinema 4d, como del body paint, luego me dije, para eso es el crack, y lo ocupe, el crack se llama paradox, pero no se bien como funciona, como, lo hago para poder sacar las serilaes, o utilizar el cinema 4d sin problema, por favor ayudame, ¿como funciona el paradox, y si no de donde puedo sacar los seriales del programa, desde ya gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En la página www.cracks.am si buscas Cinema 4d salen varios crack, pero ya depende de la versión que tengas instalada. En concreto salen 3 . Purébalos puesto que normalmente los cracks de esta página funcionan bastante bien. Ahora mismo no puedo probarlo, puesto que no tengo el programa que indicas.