Conectar Msn Messenger desde trabajo

Hola quiero conectar desde mi oficina, tenemos un proxy server que no me deja conectar, quisiera saber de que manera lo puedo hacer, la opción de salir por los socks no me resulta, existe algún programa o algo así para lograr la conexión. Gracias anticipadas
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Eso se lo tendrías que preguntar a los de informática ... o hacerte amigute de alguno de ellos ;)
La manera que tendrías de hacerlo tendría que ser sabiendo la IP del proxy que usa tu empresa ... hay una pestaña en el msn que pone "uso servidor proxy" ... le pones ahí la dirección IP del servidor que usas y voilà ya podrás salir a la red.
Otra posibilidad (que también es posible -valga la redundancia-) es que los informáticos tenga capada la salida de msn (que ellos tampoco son tontos xD) entonces no podrás salir aunque sepas la dirección IP del proxy.
Suerte!
Besos! Y perdona la tardanza en contestarte!