Msn i winroute

Enas, tengo un problema con el msn i el winroute, los puertos que dbo abrir son:
MSN 6891/TCP
MSN arch tranfer 1863/TCP
MSN arch tranfer 1864/TCP
MSN arch tranfer 1865/TCP
HTTPS Mcom 443/TCP
HTTPS 443/UDP
Pero el caso es que no se como se hace, me puedes echar una mano ¿
Gracias anticipadas
Respuesta
n la pagina de ellos http://www.kerio.com/us/supp_wrl_manual.html
Tienes el manual en español, creo que es mejor que mi propia ayuda, si eso no es claro entonces con todo gusto te puedo ayudar o explicar aquello que no comprendas, pero te recomiendo su manual.