Sobre seguridad

Me gustaría saber cómo saber ci alguien me ha entrado en mi messenger.
Gracias
Respuesta
Antes de nada, perdón por la tardanza en contestar pero es que estaba de vacaciones ;)
Saber si alguien ha entrado en tu messenger es relativamente sencillo:
- Si alguien ha intentado hackear tu cuenta a partir de tu pregunta secreta, para poder entrar, ha tenido que cambiar el password. Si éste ha sido tu caso, no podrás entrar con tu password habitual porque "el intruso" te lo habrá cambiado.
- Si ha entrado alguien en tu messenger usando tu propio password, no tienes manera de averiguarlo. Lo único que puedes hacer es preguntar a tus contactos si en algún momento han podido sospechar que realmente no eras tu el que estaba escribiendo.
Si tu caso ha sido el segundo, te recomiendo que cambies de password o que des de baja esa cuenta (en el menú opciones puedes desactivarla) y te crees una nueva añadiendo de nuevo a todos tus contactos.