Conversaciones con messenger

Hola.
Cuando intento iniciar el asistente de configuración de sonido del messenger, me da un error de micrófono, aunque este esta instalado correctamente y funciona con cualquier programa. Por lo tanto, cuando invito a alguien a una conversación, esta persona no puede oírme a mi, pero yo si puedo escuchar.
Sin embargo, si inicio el asistente para la configuración de sonido de Netmeeting (que es prácticamente igual) el micrófono es detectado correctamente, y puedo hablar con cualquiera a través de este programa.
He probado a desintalar el messenger e instalar la ultima versión, pero sigo sin obtener resultados. ¿Qué me puede pasar? Tengo un PIII 450. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa por la tardanza, estaba fuera y no podía contestar, creo que podrías intentar reinstalando el software de tu micrófono, pero teniendo el msn instalado y tratar de volver a actualizar tu version de msn.
Ah por cierto ten cuidado con la version del controlador de tu micrófono, puede ser ese el problema =)