Messenger + winroute

Hola tengo una red con 6 maquinas, 5 de ellas (una es el servidor) tienen win XP, la otra win98 uso como proxy el winroute,
Mi problema es que en la maquina con win98 el MSN MESSENGER no se quiere conectar, es decir, se queda todo el tiempo tratándose de conectar pero nunca lo hace, no aparece ningún error ni nada
Ya lo configure con HTTP, SOCKS 4 y 5 y sin nada, y no pasa nada, en las otras maquinas, anda todo bien.

1 respuesta

Respuesta
-1
No entendí bien esa parte...
Ya lo configure con HTTP, SOCKS 4 y 5 y sin nada, y no pasa nada, en las otras maquinas, anda todo bien.
Eso quiere decir que ya resolviste el problema o todavía anda mal..
El messenger trae para configurar el proxy http, sock 4 y 5, a todos los configure y de ninguna forma anda, el messenger no funciona en una sola maquina, la que tiene win98, en las demás, con win xp, anda bien
Bueno panita...
Creo que no tengo nada en mente por que cada vez que me preguntan ese problema les sugiero los mismo que te sugerí a ti y les funciona...
La única salida es que instales no win98 en las pc sino windows 2000 server o el professional ya que es casi lo mismo que la version "XP"
Sigue en contacto..