Exchange 2000 Server

Buenas,
Tengo una red local con un dominio POR supervisado por un DC (Windows 2000 Server).
Tengo otro equipo con un Windows 2000 Server pero integrado en el dominio principal como un equipo más, pero sin ser un DC2, no es controlador de dominio.
Si a este último equipo le quiero instalar un Exchange Server 2000, ¿Cómo procedo?
Lo promociono con otro dominio Y dependiente de POR para el Exchange o solo con marcarlo como controlador de dominio puedo instalar el Exchange.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Los requisitos mínimos para instalar un servidor exchange es que sea MIEMBRO del dominio ( lo cual estas confirmando) por lo tanto tienes que realizar las operaciones de forestprep y domainprep en cas de que no las hayas hecho, NO ES NECESARIO que sea controlador de dominio, unicamente necesitas que los dns que tenga configurados tu equipo exchange apunten a la ip de tu DC.
Te agrego la url de microsoft donde puedes consultar más al respecto saludos.
http://support.microsoft.com/kb/262068