Duda al agregar contactos al MSN

Si un contacto me agrega a su msn y luego me aparece la ventanita de que me ha agregado a su lista y accidentalmente pongo: "No permitir ver mi estado ni conexión a esta persona" para agregarla a mi lista de MSN tengo que, obligatoriamente, ¿agregarla de forma manual?
El problema es que no recuerdo la dirección.
¿Alguna sugerencia?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Afortunadamente para ti, si puedes agregar a esa persona y sin saber su dirección. Primero, en la ventana principal del messenger, anda a Herramientas (arriba) y luego a Opciones. Ahí te metes a Privacidad y en el cuadro de la derecha te va a aparecer la dirección de la persona que al principio no admitiste. Tienes que apretarla y luego seleccionar "Admitir". Eso seria todo, de inmediato la persona se agrega a tu lista de contactos.