Hola mictlan

Te agradecería cualquier tipo de ayuda, la cuestión es que soy usuario de msn messenger, recientemente he instalado la última versión 7.0 y alguien me está gastando una broma desde hace tiempo pero ya se está convirtiendo en algo muy pesado para mi. Ya sabes que si abres messenger y te vas a herramientas>opciones>personal pues desde aquí puedes cambiar tu nombre para mostrar a los demás (en mi caso tengo puesto juanjo) que es mi nombre. Pues bien, alguien de alguna manera y sin que yo lo sepa me gasta la broma de cambiarme ese juanjo por algún mensaje insultante hacia los demás como por ejemplo "mis contactos sois unos hijos de pu...) etc... No se si es algún virus, tal vez un exploit, no se... Pero alguien se lo está pasando muy bien y me gustaría poder terminar con esto cuanto antes...
Bueno saludos gracias de antemano y a ver si me puedes orientar
juanjo

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es cambiar tu contraseña, tu pregunta secreta y tus datos personales, incluso puedes poner un afecha falsa de cumpleaños o incluso el país también, esto es con motivo de que si alguien adivino tu contrasaeña ya no pueda accesar a tu msn, has estoqeu te digo y veras que no tendrás problema, lo que si es muy importante es que lo realices todo de un jalón para que no les des tiempo de adivinarte nada más.