Como ago para hackear un cuenta facebook o hotmail

Ayuda por favor creo que la perra de mi prima perdón por la expresión pero estoy muy alterada
. Bueno le contare la historia mi prima es la ex de mi novio ella anduvo 5 anos con el no se si el aun la recuerda pero el punto es que ella a estado poniiendo unos comentarios en su face algo raro como amor aun que hayan pasado 5 anos aun te amo y me gusto pasar ese día rico con tigo. Y el otro uno que dijo "papi me encanto retomar nuentra historia de amor". Y luego "papi escríbeme por face" y el enseguida entro a face. Ok o necesito entrar al facebook o hotmail de mi prima yo tengo el correo pero no se necesito hackearlo me imagino que porque la de mi prima es que no tengo el correo de mi novio por eso que hablamos que uno le tiene confianza a otro y cosas así por eso la verdd estoy muy desesperada porque no se si mi novio me engaña con ella y este sábado me va a pedir la mano pero antes de darle el SI quiero saber si esta aun con mi prima por favor ayúdeme a entrar al facebook de ella
Respuesta
Como dijo aquel sabio, "nunca pierdas la calma, es tu sustento", y así es, es comprensible que estés alterada pero plantéate que así no verás nada con claridad y todo será un caos, tanto más cuando no sabes seguro si esto es verdad o no. (podría no serlo perfectamente). Yo creo que deberías dejarlo correr, (el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, aunque para poder verlo es imprescindible tener paciencia), o hablarlo con el directamente, si haces esto último, te arriesgas a cometer una gran equivocación, así que pienso que lo mejor es esperar a ver que ocurre, y siempre con mucha calma, sindejar de pensar en ello pero procurando que no te agobie y mortifique)
Con franqueza nunca (casi nunca) he usado Facebook y hace más de cinco años que no uso Hotmail, (MSN/messenger) con asiduidad, (antes sí), así que no sé como hackear nada, lo siento.
Si te parece te paso unos enlaces con información sobre como hacerlo. (No sé si son verídicos porque por lo visto es muy complejo hackearlos)
Para Facebook
http://www.arturogoga.com/2011/01/31/como-hackear-facebook-y-como-evitar-que-lo-hagan-especiales/
(Por favor leelo entero porque merece la pena, más por el valor del documento en sí que por hackear nada)
Para MSN
http://www.emezeta.com/articulos/robar-contrasenas-o-claves-de-msn-messenger#axzz1bsO6DMVH
En Messenger se suelen usar programas de fuerza bruta, se trata de soft que busca incansablemente combinaciones posibles hasta que encuentra la que pertenece al password o clave de la víctima, lógicamente esto puede tardar mucho tiempo, porque de la nada el programa tiene que crear claves o combinaciones formadas por números y letras, hasta dar con la combinación que coindida.
De todos modos, escucha, intenta darle tiempo al tiempo y no obsesionarte con ello, ¿qué vas a ganar enterándote si están liados o no?, si lo estuvieran será un palo y tendrás que pasar por ello sí o sí,(te acabarás enterando más pronto que tarde) y si no lo están te sentirás fatal por haber tenido dudas. Es duro pero deja que el tiempo, (y el) hablen, ya habrá un momento de preocuparse y juzgar, la vida es muy corta para desperdiciarla en problemas menores, y sin querer ofenderte, el tuyo es un problema menor aunque no te lo parezca.