Outlook 2007

Buenas tardes,
Tengo configuradas varias cuentas en el outlook 2007 y nunca he tenido ningún problema. Esta mañana estaba todo correcto pero desde hace media hora no me entran correos. Al darle a enviar y recibir. Me sale un tic verde en enviando en todas las cuentas pero en recibido me salen exclamaciones rojas.
Internet sí me va en los navegadores.
Espero su ayuda.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
NO sera que tu bandeja de entrada esta llena, ¿no?
¿Tienes guardados mucho correos?
Elimina correos que no te sirvan o elimina los de la papelera y demás basura que tengas.
Si eso no lo soluciona, ya nos metemos a cosas más difíciles.