E-Mail

Hola, quiero mandar una página web por correo electrónico ( como si fuera una imagen) pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me podría indicar

1 respuesta

Respuesta
Cuando estés en la página que quieres enviar pulsa archivo en la parte superior de la pantalla luego guardar como y eliges un lugar donde guardar el archivo, después de guardar el archivo entras en tu correo electrónico y envías un mensaje con un el archivo guardado antes vinculado, cada servidor de correo vincula los archivos a los mensajes de diferente forma. Y el que reciba el mensaje recibirá la página como un archivo que tiene que bajarse de internet.
Si envías solo el archivo le llegará solo la página web pero sin fotos, si quieres enviar las fotos también tendrás que hacerlo vinculando en el mensaje todos los archivos de las fotos que se guardan en una carpeta al lado de donde se guarda el archivo principal.