Conseguir el nuevo mail de una amiga

Sr. Experto: Desearía saber la nueva dirección mail (de hotmail) de una amiga que vive lejos. Su mail anterior era [email protected] y ella se llama Ana Rocío Galindez. Desearía saber su nueva dirección. Saludos.
PD:Si puedes Respóndeme a [email protected]
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si usas el messenger de hotmail, dale clic a agregar un contacto y cuando te pida escoger la opción de como agregarlo le das clic en buscar un contacto, te pide que escribas el nombre y el apellido, y le das siguiente, te aparecen las opciones que encontró diferenciadas por país, ahí seguro que vas a encontrar a tu amiga. La selecciones y le mandas un mail pidiéndole que te confirme su dirección.