Pregunta sobre ldap

Hola, quisiera saber si existe alguna version demo o alguna manera de implementar ldap en un servidor de correo genérico con clientes outlook express, ¿o qué se necesita para implementarlo?
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
En mi caso yo estuve haciendo pruebas en servidores exchange server y este complemento lo tiene por default, lo único que tiene que hacer en los clientes de outlook es agregar un servicio de directorio y ponerle el host destino a donde te conectas para recibir tus mails, en el caso de otros servidores solo hay que hay que checar que realmente si se puede implementar esta opción.
Atentamente
Miguel Hdez
Grupo Dofesa Mexico
www.grupodofesa.com.mx