Mensaje por msn

He mandado un mensaje en msn y me he dado cuenta que ponía " Los mensajes que escribas aquí se enviarán a un teléfono móvil o a un buscapersonas ". Eso significa que la persona a la que le he enviado dicho mensaje por msn sabe cual es mi número de teléfono ¿. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En todo caso al contrario.
Hace mucho que no uso el MSN por lo que, la información que te voy a dar en con conocimientos de herramietnas parecidas al MSN.
Seguramente esta persona, lo que tenga hecho es que cuando ella/el este ocupad@ automáticamente los mensajes del MSN se los mandaran a su móvil o buscapersonas.
De manera que tu puedes hablar normalmente con esa persona, y ella hablara contigo (o en su defecto recivira tus mensajes) a su móvil. No al revés.
Ya, gracias, pero lo que tengo dudas es si ella al recibir por escrito algo mio, le salga mi numero de teléfono. Gracias de nuevo.
No debería.
Ya que ese servicio se lo esta ofertando MSN Live, y por tanto no podría dar datos tuyos, salvo el nick con el que le hblas o parecidos.
A menos que expresamente tú le permitas a MSN Live que le de tu numero para comunicarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas