¿Catálogo con muchas imágenes por mail?

Necesito enviar continuamente por mail catálogos de mis trabajos realizados, el tema es que son varias imágenes y descripciones, por ahora me las estaba arreglando con un pdf que hice, pero el tema es que cada vez hay más imágenes, y cada vez bajo más la resolución de las mismas y ya estoy al limite del peso adjunto de mi cta. En gmail. Intente también con Google Docs, pero claro me di cuenta que los que recibían debían tener cta. En gmail. ¿Hay algún programa similar en el que solo deba enviarles el link para que las vean y no tengan que registrarse ni tener cuenta?
Respuesta
En primer lugar agradecerte que cuente conmigo para ayudarte. Te comento existen varios servicios pero uno de mis favoritos es Scribd:
Pagina web de ScribD -> http://www.scribd.com/
Te permite usar tu cuenta de Facebook si tienes para no tener que registrarte en la página para que puedas subir cosas o bien crearte una cuenta allí. En principio cualquier persona a la que envíes el link puede tener acceso al contenido que subistes sin tener que registrarse y a su vez puedes organizarlo por librería o bien por categorías. También te permite compartir esos documentos subidos en dos de las mayores redes sociales actuales que son facebook y twitter.