Solo puedo ver la pantalla a 16 o 2 colores

Tengo un problema con la tarjeta gráfica y es que reinstale el windows 98 y se me ha instalado el adaptador de gráficos pci estándar (vga), y ahora solo puedo configurar la pantalla para verla a 16 o 2 colores. Supongo que tengo que instalar algún driver pero no tengo ningún cd con ellos ni se como podría bajármelo de internet.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu PC es de marca tendrás que tener algún cd con los drivers del fabricante, o en su defecto si tu motherboard es clonada, o armada de todos modos tienes que tener un cd con los drivers de la motherboard cuando la compraste.
Si no tienes estos cd's tendrás que desarmar tu pc y buscar el nombre de la motherboard. El nombre por lo regular lo ponen en el disipador de calor principal de la motherboard (placa ranurada de aluminio). El nombre puede decir pcchip9600, SiS900 o de algún otro fabricante.
Ahora bien, si tu tarjeta viene independiente de tu motherboard, osea que es AGP tendrás que desarmar y buscar el nombre en la tarjeta.
Espero tengas suerte y si deseas más información no dudes en contactarme.
Por favor ayuda no se como arreglarlo
:(
Lo que te ha pasado no es grave, pero lo más difícil será que tendrás que buscar esos drivers en la red para poder actualizar tu video.
Cuando reistalas windows sienpre te va poner los drivers que tenga a la mano, por lo regular los que no estan actualizados, así que busca el nombre de la targeta, en este caso la de la motherboard ya que me imagino que viene integrada a ella.
Si teneis duda al buscar el nombre, contactame otra vez.
Suerte!
Atentamente. Bolick.