Tarjeta gráfica

Tengo un amd a 1200 con 364 de ram, me compre una tarjeta gráfica de creative la geforce4 mx 420 de 64 mb por bus pci. Pero no me va bien, los juegos al cabo de un rato se cuelgan y por ejemplo el fórmula one 2003 se ven partes de colorines, como parches multicolor, ha que puede ser debido.
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
El problema que tienes puede que sea por los drivers o por un defecto de la tarjeta. Actualiza a los últimos drivers disponibles a ver si se soluciona el problema. Por cierto, ¿existen aun tarjetas gráficas que usan conexión al bus PCI? Si es cierto que tu gráfica es PCI no creo que sea una buena idea, cualquier tarjeta con conexión AGP la superara en rendimiento sin problemas.
Si que existen aunque cuesta de encontrarlas, ya se que las prestaciones de agp son mucho mejores pero mi placa no tiene bus agp, ya probare lo de los drivers. Gracias
Respuesta
Todo indica que puede ser problema de drivers. Puedes encontrar los últimos drivers para descargar en www.nvidia.com.
Necesitaría también que me indicaras el modelo de placa que tienes para investigar si puede haber alguna incompatibilidad, así como el sistema operativo que usas.
Respuesta
No debería pasar si están los drivers actualizados. Asegúrate de descargar la última versión y vuelve a probar. También descarga la última versión de controles activex.
Si falla, vuelve a preguntar.
Respuesta
Eso no es más que problemas de Drivers, fíjate de bajar las ultimas actualizaciones y luego de instalrlas reinstalar el DirectX9, con eso decartas problemas de software, también puede ser algo de la configuración del hardware, fíjate si en el panel de control, en el icono de Sistema no tienes nada con conflictos.