Ati smart

Tengo un problema resulta que cuando juego doom3 a los 8 o 10 minutos palma la pantalla osea queda en negro y no recibe señal y tengo que reiniciar y cuando veo el visos de sucesos aparecen en programas 2 entradas una dice ´´ATI smart´´suceso 105 y luego sale ´´security center´´ suceso 1800 ´´ y así siempre tengo una pc pentium 4 placa agp de 256 mb 1 gb de ram 3,2 ghz de micro y no me digan que actualice la placa gráfica tal vez si desactivo eso de securitycenter´´ no e cuelgue ¿pero cómo lo desactivo? Saludos y espero puedas darme una manito
Respuesta
Ok bueno lo que puede probar es entrar al centro de seguridad de windows que esta en el panel de control y desactiva el firewall y las actualizaciones automáticas y también a la hora de querer jugar desactiva tu antivirus osea ciérralo y verificas que no este en ejecución prueba eso y me dices que pasa para hacer eso no necesitas privilegios de administrador espero esto te ayude
Att:Network

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
A veces los drivers de la tarjeta no son los adecuados para el juego.
1.- Si el problema te lo da con el driver del cd de la tarjeta de video, baja el más nuevo de la página del fabricante.
2.- Trata de que todo esté instalado bien en tu PC o portátil antes de instalar DOOM, a veces requiere ser así.
3.- Trata de tener todo actualizado como el DIRECTX antes de instalar DOOM.
Yo tengo una ATI RADEON 9550 y no me da problemas el DOOM, lo juego sin problemas.
..........bage la precuencia de 8x a 4x y por ahora no se cuelga......el tema es que el mader aguanta 8x ¿¿?? saludossssssss
pd: vistes que no eran los drivers?
Respuesta
Puede ser que la tarjeta gráfica se caliente demasiado y haga que se cuelgue el ordenador, prueba a destapar la caja del ordenador y poner un ventilador delante de la torre, refrigerando todo el interior.
Si no es eso prueba a matar el proceso antes de jugar al doom, en windows 2000 o xp presiona ctrl+mayus+esc y en procesos mata el proceso ati smart.
Suerte y hasta pronto.
Respuesta
Sos soluciones descarga los drivers nuevos para tu tarjeta gráfica eso puede ayudar.
Segundo entra al panel de control de ati desde inicio/programas o ve si se puede desinstalar desde panel de control/agregar quitar programas