Tarjeta madre y de video

Mira, quiero ver si son compatibles, tengo una tarjeta madre pcchips m925 (si, se que no es de las mejores) y quiero comprar una tarjeta de video, una atio agp radeon 9550 ge de 256 Mb. Bueno, quiero saber si son compatibles, lo único que se que la tarjeta madre tiene un agp de 4x. Ojalá me ayudes, gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si los dos modelos son agp no tendrás problemas, da igual que que la VGA sea de 8x la podrás poner sin ingun problema solo que si la placa es 4x esa sera la frecuencia de trabajo de la gráfica, pero en principio la puedes poner sin ninguna duda.
Respuesta
Si la puedes poner si son compatibles. Solo que no va a funcionar a la velocidad a la que fue diseñada, pero checa por que según yo la pcchips 925 si es compatible xon agp 8x
Pero si la puedes usar.