Problemas con el registro del modem

Actualmente mi modem funcionaba bien. Pero el problema es que no el registro del modem dice que un programa anterior dejo abierta la conexión. Mi duda es que debo hacer para borrar el registro o que configuro para que pueda funcionar el modem.

2 Respuestas

Respuesta
Todo depende de que programa uses, normalmente hay una opción en el programa donde le puedes decir que utilice el modem de forma exclusiva.
Mira yo entro en el modem y Propiedades pero luego escojo la segunda pestaña y sale una ventana con el registro del modem es el archivo Motoroloa SM56 PCI MOdem.log y leo y dice que un programa anterior dejo abierta la conexión que la intemnta cerrar pero falla. Lo he borrado pero luego vuelve a crearse y con la misma información.
Vamos a ver, has probado a instalar un programa de FAX, ¿y le has dicho que utilice el modem de orma exclusiva?
Si no es así, instálalo, y lueo lo desinstalas, a ver si a si se te soluciona, si no, desinstala el modem, te vas a propiedades dentro de MI PC, y buscas el modem, lo desinstalas, y cuando te vuelva a reiniciar el ordenador, te pedirá que lo instales otra vez.
Respuesta
Mandame tu email, y te envío un limpiador de registro que es gratuito y ademas esta en español