Chip escanner HP 5400c

Tengo un scanner HP que no acaba de funcionar y quiero quitarle el chip para que deje de funcionar totalmente y así reclamar a mi seguro de hogar que se haga cargo. ¿Dónde esta ubicado y como es? Alguna imagen por favor!
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser uno que hay entre el circuito de entrada lpt y la placa madre, no te lo se decir seguro, lo siento. Si pudiese verlo por dentro, pues te ayudaría, de veras.
Suerte.
No se a que te refieres con quitarle el 'chip', si quieres que deje totalmente de funcionar... yo le metería tensión superior a 120v por los conectores del scaner (paralelo o usb ) (con cuidado no te electrocutes), y le destrozas... pero me parece mala idea.
Si le desarmas veras una placa de unos 4 cm. Es la placa ht de lámpara, cargatela y ya no funcionará.
Suerte.