No funciona mi scaner!

Hola, gracias de antemano por atender a mi pregunta, mi problema es que tengo un scaner Genius Color Page Vivid pro II Film y una impresora hp deskjet 692 c, acabo de instalarlos en una laptop compaq presario 1927 y cuando trato de digitalizar una imagen, cuando termina de realizar el proceso de calentamiento y calibración y se supone que debe de poner la imagen ya digitalizada, aparece toda el área de digitalización como cuando la tv no tiene señal, osea con lluvia a colores, mi pregunta es: ¿Tienes alguna idea de que esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar disculpas por la tardanza de la respuesta pero he estado fuera unas semanas.
Primero comprueba que si están conectados a el puerto paralelo que dicho puerto este en modo ECP, para ello tendrás que entrar en la BIOS y comprobarlos en el sitio para tal fin, si esta bien comprueba que tienes bien instalados los drivers para tu sistema operativo, bajate los más recientes de las webs correspondientes para cada fabricante, si todo esto lo has hecho, llevate el escáner y la impresora a casa de un amigete y purébalos, si te funcionan es de tu equipo el fallo si no, prueba por separado cada uno de ellos para ver cual esta mal, si te funcionan por separado es que no son compatibles uno con el otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas