Escanner fb 630p

Hola a todos! Tengo un scanner canon fb 630p pero no tengo el cd que viene para instalarlo y eso, ¿me lo puedo bajar de alguna parte? Gracias.
Respuesta
http://software.canon-europe.com/Scanners/Flatbed_Scanners/CanoScan_FB630P460.asp
En esta página tienes el software y drivers para este escáner.
Bajate la opción 1. y ejecutalo.
Suerte...
Muchas gracias por tu respuesta, pero me ha surgido otro problemilla, quizá sea por mi torpeza... Cuando me descargo los drivers del escáner me sale un archivo con el símbolo de winzip, pero no lo puedo descomprimir, así que la verdad es que no he conseguido nada, si me pudieras ayudar de nuevo... Gracias de antemano
Cuando haces doble click en el archivo se te abre una ventana de winzip que te indica una ruta "c:\windows\temp" sustituye esta ruta por "c:\fb630" y cuando termine de extraer todos los archivos ves a "mi pc", a "C" disco duro y a la carpeta "fb630". Dentro de esta carpeta encontraras la carpeta "disk1" y dentro un archivo de "setup" ejecuta dicho archivo y sigue los pasos que te ira marcando.
Te recomiendo que grabes el contenido de esta carpeta en un cd para que lo tengas a mano por si acaso.
Suerte...