Acer 3300u

Tengo un escáner 3300u(usb) y trae un transformador mi pregunta es:
Cuando inicio el equipo las lámparas del escáner se encienden, así como el transformador que he notado se calienta aun estando apagado la lámparas.
¿Me recomiendas que solo enchufe el transformador cuando vaya a utilizar el escáner?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpas por la tardanza de la respuesta pero he estado fuera unas semanas.
Todos los transformadores de corriente de casi todos los aparatos se calientan muchísimo, sino mira el de tu teléfono móvil, en el caso del escáner te recomendaría que si, que lo quites y solo lo enchufes cuando lo utilices.
Gracias, lo llevo haciendo desde que lo compre porque había notado que se calentaba, ademas al reiniciar se encienden las lámparas. Perdonado por la tardanza, muchas gracias