Donde puedo conseguir un driver para scanner

Hola amigo saludos, oye como le hago para conseguir el driver adecuado para un scanner olivetti SC 1000 que funcione con XP, pues el original solo funciona con win 95 y win 98. Te agradezco tu consejo de antemano.
Gracias Master

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he podido ver tu scaners está ya obsoleto y la fabrica no da soporte de drivers más que para los que hizo en su momento, es más ni siquiera se encuentran los originales .
Te sugiero te pongas en contacto con :
http://www.olivettitecnost.info/
A fin de consultarles a ellos directamente, pero, insisto, en que no creo que vayamos a encontrar nada .
Solo decirte que lo siento y animarte a adquirir uno nuevo, que amen de ser brutalmente mejores que los de hace pocos años son, también, demencialmente más baratos que sus predecesores .
Mi sugerencia ... comprate en escáner nuevo de Epson que son buenos, bonitos y baratos ( comparativamente con sus ascendientes ) .
Chao, un saludo desde España y siento no poderte dar mejores noticias .