¿QUÉ hago con los drivers que me he bajado?

Mi scanner un agfa snapscan 1212, no funciona con el xp, así que me baje un fichero con los drivers de internet. Pero ahora no sé que hacer con ellos para que el ordenados me reconozca el scanner.
Respuesta
Agfa tiene la costumbre de usar un programa que al mismo tiempo que se instala te monta los drivers automáticamente, este suele ser el FotoLoock, ahora bien, para el tuyo creo que el nombre es ScanWise.
Se ejecuta, se reinicia el ordenador y al volver a encenderse debe encontrarlo y ... a funcionar .
Nota : El escáner y /o cualquier otro periférico, debe estar perfectamente encendido y en reposo, Y SIN FOTOS DENTRO, antes de encender el PC .
Nota 2 : ! Agfa está anunciando que YA tiene los driver para XP para tu modelo ¡
Visita :
http://support.agfa.com/support/home.jsp
Chao, y suerte con tu escáner.
Si necesitas más información ... dime que modelo EXACTO es . ( USB, SCSI, Paralelo )
Muchas gracias, pero es imposible instalarlo ni con los drivers nuevos ni nada. Este escáner no vale con el XP, ya lo he leído en bastantes foros.
De todas formas muchísimas gracias.