Escáner Canon FB630P

WinXP me dice que no tengo escáner o que lo enchufe correctamente. Me he bajado el último software/driver de Canon y sigue apareciendo el mensaje. ¿Hay algún driver especial para que XP me lo reconozca?. Todas las sugerencias son bienvenidas. Gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Escaneador sin escáner .
Te recomiendo que busques, siempre que tengas un problema, en el fabricante del mismo, es el que más sabe y tiene sobre su producto.
Ahí tienes lo que buscabas :
http://www.canon.es/menu_drivers.asp?CDLinea_Prod=13
Una vez allí te metes en escáners, otra vez en escáners después en drivers y "voila" te aparecerá una lista grandiosa entre la que aparece el tuyo, si haces clic en el ... aparecen TODOS los drivers de TODOS los Sistemas Operativos que soporta .
Nota : Canon usa unas ToolBox para introducir, por decirlo de alguna manera, su driver, pero el dichoso driver viene POR SEPARADO .
Nota 2: Por si acaso, enciende siempre el escáner antes que el PC y cuando lo veas que ya está correctamente operativo (lo suelen indicar, según modelos, con una lucecita) le das al interruptor del ordenador.
Chao, suerte y ... Ud lo escanee bien.
Un millón de gracias por tu respuesta. En mi pregunta ya decía :"... Me he bajado el último software/driver de Canon y sigue apareciendo el mensaje...". También había realizado las operaciones con la Herramienta que viene con el driver: DMA-on/off y Configuración automática del puerto paralelo. Es decir, ya tenía instalado el driver correspondiente. El escáner es de encendido automático y siempre se activa antes de iniciar la CPU. Ahora bien, y quiero que me creas porque es la verdad, llevo dos días que a veces sí que lo reconoce y a veces, no. Algo ha cambiado. Tengo un compañero que le pasa lo mismo con un módem, a veces sí y a veces no. Sinceramente, agradezco tu esfuerzo y tu respuesta aunque no he solucionado el problema. No me parece "justo" el baremo de valoración; porque si bien no he solucionado el problema no es porque no hayas puesto ningún interés; así que "Bien" porque parcialmente es la solución. Gracias de nuevo. P.D./ Si por casualidad me funcionara de forma continuada, te lo comunicaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas