Scanner

Tengo un scanner modelo GT-7000U, funcionaba bien con windows 98, pero cambie de sistema y ahora no puedo instalarlo, el dico de instalación esta en japones y mi sistema operativo en español, ¿no se que hacer alguien me podría ayudar por favor?.

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedo amigo pero necesito saber que windows o version de el tienes instalado para darte la dirección donde puedes bajar los driver y así trabajar con el.. bye :D
Gracias amigo por el interés, viendo unas páginas pude bajar el driver, pero me gusta aprender de los que saben, aquí estaré haciendo mis preguntas, gracias.