Scanner

Tengo un hp 3200c y quería saber si se le puede agregar algún accesorio para escanear negativos, y si se le puede agregar ¿qué modelo?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que existen accesorios, en concreto dos tipos, para escanear negativos.
1. Un prisma que se coloca encima del negativo y que aprovecha la luz de tu propio scanner mediante los espejos que lleva en su interior, la empresa que comercialliza este dispositivo lo llama Diaposcan y te costara al rededor de 9000 o 10000 pts.
2. Un adaptador de diapos que se coloca encima del cristal de tu scanner y que emite su propia luz blanca por encima de la diapo, te costara alrededor de unas 15.000 pts.
El primero no es de muy buena calidad y solo funciona si tu lámpara emite luz blanca cuando escanea.
El segundo es más efectivo ya que es como los supletorios de los escáner de gama más alta, este ultimo es ideal para negativos también.
Si vives en Madrid puedes encontrarlos en Media Mark Alcorcón y S.S de los Reyes, en Maquinista (Barcelona), en Zaragoza y próximamente en San Juan (Alicante). Pero seguro que son fáciles de encontrar o conseguir en cualquier tienda de informática cercana a tu domicilio.
Gracias y espero que te haya servido la explicación ya me contaras.
http://www.terra.es/personal3/kenovy