Saludos, tengo un problema con mi scanner

Es marca genius, modelo colorpage vivid-1200xe, tiene una conexión usb a mi pc, he instalado los drivers que están en el cd de instalación pero aun así mi computadora parece no reconocer el scanner, ni tampoco los programas lo reconocen, siempre sale un cuadro de dialogo que dice ¨este programa no funciona con su scanner¨, eso a pesar que son los del cd original, no se que más hacerle, lo he instalado una y otra vez pero nunca funciona, no se si alguien haya tenido un problema similar, que por favor me ayude, gracias. Por si acaso todos los cables funcionan correctamente, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes tener es un problema con el driver, fíjate de instalar el driver para el windows correspondiente, o mejor aun, entra a la pag de genius y baja el ultimo driver para este scanner...
Presta atención en el driver y para que win es
El driver es el correcto, es más vino junto con el scanner, y es compatible con windows xp, también he intentado bajar los programas de internet pero el resultado es el mismo
Otra cosa que puede ser es que tengas el XP de 64 bit y los programas sean para 32bit, fíjate en eso a ver que pasa..