Mal Escaneado

Cuando escaneo (solo en color, no en escala de grises) me salen dos bandas amarillas en los laterales. Que también salen al imprimirlas. ¿Puede ser de la óptica?, tiene arreglo o lo mejor es comprarse uno nuevo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que es la óptica, si tienes un scanner no muy caro, te recomiendo comprar otro, porque seguro que te sale más barato que repararlo, de todas formas recure al fabricante para ver que se puede hacer antes de tomar la decisión de comprar otro.
Te recomiendo que compres alguno con USB con al menos 600x1200 Dpi y 36 bit de cromacidad.
Buena suerte.