Hola nep ayuda para un scanner

Tengo un scanner viejito y en windows xp nolo agarra pero si busco un driver por ay que tu me ayudes ho como aserle si se puede instalar seguin he oído nep la marca es microtek scanmaker x6 modelo mrs- 1200x6p bueno espero y me ayudes anterior mente en un pc donde tenia windows 98 si funcionaba muy bien bueno mil gracias atentamente francisco de empalme sonora

1 Respuesta

Respuesta
Ese scanner solamente funciona bajo windows 98 o Millenium, no existen drivers del fabricante para windows xp.
Pero puedes probar con este driver:
http://www.nodevice.es/driver/All_ScanMaker/get25813.html
Es para todos los modelos de scanmaker para xp, pero no te aseguro que funcione.
Por cierto, debes registrarte para descargarte el driver, :(
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Ok nep lo bajare ha ver que tal nomas que en otra pc, esta es la mía, ok gracias nep yo te confirmo si agarro sale cuidateeeeeee atentamente francisco de empalme sonora