Hola buenas

¿HOla qué pa? A ver,,, es con el scanner que me lo voy a cargar de una ostia al final.
Te explico... Tengo un scanner nuevo vamos unos 4 meses, es artec, y me scanea las fotos mal y grandes de bytes, una mierda de foto me ocupa 800 y pico bytes, pero lo gordo es que aun encima me la scanea con bandas verticales blancas, ¿qué hago? ¿Cómo la escaneo porque la escaneo al 10%para que sea pequeña y me hace los errores de las bandas y sino es muy grande... Que hago? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que necesitas una reparación.
Normalmente las bandas son síntoma de 2 cosas.
1.- El cable está dañado. Si es usb prueba con uno que no tenga + de 3 metros y si es paralelo comprueba que sea el famoso IEEE-1284.
2.- Espero que no sea esta la opción agraciada porque es es así comprobarás cómo funciona el servicio técnico de ARTEC.