Hola Ken...

Tengo un scanner Epson Action Scanner II. En mi anterior mother ¡board tenìa puerto isa pero en la actual solamente tengo puertos pci. Como puedo aprovechar mi viejo scanner?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien si el escáner es SCSI comprando una controladora SCSI PCI para el, Si no intenta encontrar un adaptador PCI-ISA, es difícil de encontrar, si te cuesta a tiendas de electrónica en barquillo, si no vende el escáner a alguien que tenga un ordenador con dichos puertos y amortizaras el nuevo, que por cierto sera USB casi al 95%, o sea que si no tienes puertos USB, compra una controladora USB-PCI y a tirar millas.
Gracias. El manual dice que se lo puede también conectar a un puerto paralelo bidireccional. Lo hice en el puerto de impresora pero no lo reconoce.