¿Cono hago que funcione en XP?

¿Hola, qué tal? Te escribo para preguntarte si se te ocurre que puedo hacer para que funcione un scanner TRL (viejo) en XP. Se conecta por LPT1 y si lo uso con w95, w98 y ME no hay problema, pero ahora tengo instalado XP y cuando quiero usarlo me cierra el programa que este usando (photoshop, corel, etc) y me tira un error de Windows y me pregunta si quiero enciarlo o no. Ya lo instale con los drivers de W95 y los de NT (porque leí en una respuesta tuya que le recomendabas a alguien que instale en NT o 2000) pero no hay caso.
¿Qué sugerís, aparte que que lo tire a la basura y que me una a una secta anti TRL?... El soft que usa es el IMS Shell(por si sirve de algo aclararlo)
Saludos y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si te puedo ayudar de momento desinstala los drivers o actualízalos con los del ME si te funciona con esos en ese programa, te tendría que funcionar con el XP porque es compatible aparecerá un dispositivo nuevo que será tu escáner con otro nombre pero cuando le des a escanear te aparecerá un programa del mismo XP para escanearlo porque el XP lleva un programa que es el Kodak que es el que funciona con los scaneres antiguos de todas las maneras hay algunos scaneres que hay que configurarlos manualmente decirle en que puerto están instalados para eso panel de control instalar nuevo dispositivo de imagen y captura y en vez de que lo haga automático dile que prefieres instalar tu el dispositivo dile que marca y modelo y luego el puerto donde va ha trabajar en este caso el LPT1.
Esperemos que te vaya bien y no tengas que tirarlo a la basura como dices pues es una lastima la verdad.