Incompatibilidad

Hola amigo:
Haber si me puedes ayudar con este pequeño o gran problema, como lo quieras llamar. Tengo un scaner Primax 7600, un pelín antiguo este modelo como podrás comprobar, he puesto recientemente el Windows XP pero no funciona el software con este sistema, ¿Sabes del algún sitio en la red donde pueda encontrar los drivers para este scaner para windows XP profesional?.
Me harías un favor grande si me lo pudieses decir

1 respuesta

Respuesta
Primero no hay drivers de xp para la version en paralelo, solo para la de USB entra en google.com y pon drivers primax 7600 y a buscar, no voy ha hacer todo yo, si no los encuentras utiliza los del 2000 si los tienes, y si solo tienes 9x instálalo en modo compatibilidad