Drivers agfa snapscan1212P para XP

HOLA
Disculpa que te moleste, pero tengo un problema con mi scanner agfa snapscan1212P ya que no hay drivers para windows xp que es el SO que tengo en mi PC. ¿Conoces algún sitio en donde pueda bajarlos o la manera de hacerlo funcionar con este windows?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con los del 2000, bájatelos de la web de agfa en [ http://support.agfa.com/support/swDownload3.jsp ] y a ver si nos molestamos n poquito, que he tardado 5 minutos en encontrarlos, pero como es más fácil que te los busquen
Si te preguntaba, era porque ya había probado con los drivers que me estas diciendo y porque con todos los resultados que tuve en mi buscador, no tuve suerte.