Rallas amarillas en hp3200

Hola: me gustaría saber cual es la causa de que aparezcan rallas amarillas en el scanner, a ambos lados verticales. ¿Puede ser cosa de drivers o la lámpara? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser de la lámpara, de los contactos o de los drivers, yo me inclino por lo de la lámpara, prueba con varias modalidades de escaneo, color, b&N, tonos de grises, etc, y si en todas te sale la ralla, es que es da la lámpara, llama a HP y preguntales de que puede ser.