Problemas scaner + ati

Hola, mi problema es el siguiente, tengo win 98, tarjeta de video ATI de 64Mb, impresora eptson 480, scaner HP 3400C, modem. El problema es el siguiente:
- Si deshabilito el scaner(en Panel Control-Sistema), puedo configurar la tarjeta de video con los colores que quiera 16,32 y la resolución que quiera.
Puedo utilizar el modem, todo sin problemas. Pero si habilito el scaner el ordenador se me bloquea inmediatamente, y después al estar habilitado ya no puedo cambiar la configuración de la tarjeta de video, ni utilizar el modem.
Si utilizo una Virge PCI, no me da ningún problema de configuración de la tarjeta de video, solo del modem.
El tener modem + scaner a la vez, no me importa porque creo 2 perfiles. Pero claro estar con 16 colores y 640x480...
Gracias
Respuesta
1
Mi consejo es que intentes instalar todos los drivewrs nuevos de cada cosa, sino ponenrte en contacto con HP y ATI a ver que se puede hacer, y por ultimo cambiar de tarjeta gráfica.
Ya instale los drivers desde cero, pero siempre me pasa lo mismo cada vez que instalo el scaner. Por lo demás, supongo que esa sera la mejor solución pero creo que puede pasar mucho tiempo antes de que solucione todo, ya que al ser dos fabricantes cada uno se lavara las manos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas