Genius Vivid 1200 - Problemas con la fuente

Hola- Tengo inconvenientes al conectar por usb el scanner a una PIV con XP . El problema no es de soft sino que después de unas horas se quema la fuente. Lo interesante es que en otras pc no tuve problemas (el Scanner estuvo 2 meses conectado en otra PC). En la pc que intento que funcione el resto de las cosas instaladas no tienen inconvenientes "de energía"(inclusive el umax 600P que estoy cambiando por no existir los driver en XP). ¿La pregunta es si el transformador a comprar deber tener alguna condición especial como más amperaje?. Desde ya muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te está pasando es que estas sobrecargando tu fuente de alimentación SOLO en el circuito que alimenta a tus USB .
Mi sugerencia es que te compres un HUB USB2 que lleve ALIMENTACIÓN PROPIA .
Es barato y da un resultado estupendo .
Lo compras, lo enchufas a un USB de tu PC, y a este le enchufas el escáner y lo que necesites .
No se te olvide enchufarle a tu nuevo HUB USB2 la pequeña fuente de alimentación que trae de fabrica, así la corriente para los dispositivos USB se la aporta el HUB y NO EL PC, como esta ocurriendo actualmente ( cuando funcionaba tu fuente ) .
Muerto el perro ... se acabó la rabia, si desaparece la causa de tus problemas ... problema resuelto .
Chao y suerte .
Desde España de Mastergordo un saludo .
Mastergordo, agradezco tu respuesta, así que ya esoy siguiendo el consejo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, al toro hay que tomarlo por las astas (va por lo del perro...). Nuevamente gracias y un abrazo desde Buenos Aires. Jose Esteban