Incompatibilidad con Win XP

Tengo un escáner Genius Vivid Color Pro II y Windows XP. Hasta ahora he intentado usarlo bajo este entorno, pero me sale un icono de prohibido en donde se muestran los programas residentes (al lado de la hora). Viendo que no puedo usarlo, a ver si me puedes responder:¿Será qué Win XP es incompatible con ciertos dispositivos TWAIN? He intentado bajarme algún controlador TWAIN para Win XP, pero no encuentro ninguno. Por si sirve de algo, el escáner está conectado mediante puerto paralelo, y la impresora conectada a éste sí que funciona. Gracias.
Respuesta
Prueba en la web de genius y busca el driver para XP de tu scanner, si ves que pone "Windows XP no supported", es porque Genius no tiene intención ninguna de que puedas usar ese scánner con Windows XP, en realidad lo que quieren es que lo tires y les compres uno nuevo.. ya ves.. así son las cosas con los fabricantes de Hardware.,
SI está el driver, instálalo y prueba, es probable que te funcione bien.
Te aconsejo que para instalar el driver del scanner primero desinstales todo el software anterior, el driver y el twain, y que también lo hagas sin la impresora conectada al scánner.
La página de drivers de scánner de mesa de Genius es:
http://www.genius-kye.com/html/download.html
Suerte!
Kerberos