Mi pc se apaga!

Hace un par de semanas compre una pc nueva pero hasta ahora no la he podido usar poq se apaga ella enciende normalmente pero al cabo de 20 min mas o menos se apaga y ya le he cambiado la conexión , le he revisado el ventilador y aparentemente no tiene nada pero sigue dando el mismo problema, una persona me mostró como entrar al informe de errores y aparece: live kernel event pero a vaeces dice pnp request o algo así....gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta

El ordenador es nuevo, si es así póngase en contacto con la tienda porque estará en garantía. Si es de segunda mano, habría que ver si se calienta mucho el ordenador, podría ser el ventilador aunque aparentemente por lo que dice no es eso. Si es un pc de sobremesa, no un portátil, puede probar a desconectar todo, incluidas placas internas, e ir encendiendo con lo mínimo y observarlo, si no se apaga, es cuestión de ir conectando placa a placa para ver cuando se apaga y así averiguar por donde puede venir el problema. De todas formas si es de segunda mano también me pondría en contacto con el vendedor y le comentaría lo que ocurre a ver que si a él le ocurrió lo mismo.

Ya me comentara que tal.

La he usado en modo seguro con funciones de red y funciona normalmente pero si la uso en modo normal se apaga!

Si en modo seguro le funciona, no es problema de hardware, sino de software, pase algún antivirus, malware, y pruebe a reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica. Esperemos que esto solvente el problema, sino habría que intentar desinstalar el software hasta el día en que empezó el problema. En último recurso tendría que formatear y volver a instalar el sistema entero.

Pruebe esto y dígame que tal. Siento no poder contestar tan rápido pero últimamente estoy muy liado.