Problema arranque PC

Hola, tengo un equipo con dos discos, en uno tengo instalado el sistema operativo XP Profesional, en el otro solo tengo datos. Los tenía configurados como Primary master (XP) y Primary slave (datos), y Secondary master (DVD).

Desde hace unos días, me fallaba en el arranque, se quedaba colgado en la detección de discos. Me he dado cuenta que al desconectar el disco de datos, el pc arranca a la perfección y sin problemas pero claro no tengo acceso al disco.

Si lo conecto, desde la bios no me lo reconoce (el disco donde tengo los datos).

¿Qué puedo hacer?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacer combinaciones hasta que te funcione pero me temo que el problema esta en que el disco duro que usas con XP se esta rompiendo y no funciona bien como master, la otra posibilidad es usar el DVD como master en el SLOT 0 y usar el HDD del XP como slave y en el SLOT 1 usar el HDD de datos.