Mi computadora enciende pero no se ve nada

Hola:
algún experto me puede decir cual podría ser la falla de mi Pc
cuando la enciendo no se ve nada en la pantalla y tampoco emite ningún pitido
probé el monitor en otro pc y si funciona, revisé el voltaje de la fuente y la pila y está bien,
limpie las memorias y nada,
no logró hacer que funcione,
que me recomiendan que revise

1 respuesta

Respuesta
Ok, veamos:
1º Retira todo, todas las tarjetas incluida la gráfica y la RAM. Dejas solo procesador y placa.
2º Si sigue sin pitar revisa que el altavoz está correctamente conectado. Puede parecer una tontería pero por favor compruébalo
3º Si sigue sin pitar, entonces es fallo BiOS. Si falla la BIOS puede ocurrir dos cosas. Fallo del propio chip de la BIOS, que este corrupto el firmware o fallo de hardware. A priori no es posible saber cual de los dos siguientes pasos has de seguir.
3º. 1 Si es fallo de firmware necesitarías contactar con el fabricante de tu placa base para que te envíe un chip nuevo programado con sus costes.
3º. 2 Si es fallo de hardware no te queda otra más que cambiar la placa.
Si te hace falta algo más no dudes en preguntar.