Problema pen drive

Buenas, tengo un pendrive de 4 gb en el que tengo un problema que no he podido subsanar, te cuento:

Inserto el pen en el pierto USB.

Windows (7 y XP) me lo detecta sin problemas, me aparece la ventana de opciones sobre la acción a ejecutar.

Le doy a Abrir carpeta para explorar archivos y me aparece el contenido que ocupa mas o menos 800 Mb.

Ahora bien, cuando selecciono cualquier archivo se cuelga y no hay forma de detenerlo si no es reiniciando el explorador.

Desde la ventana de equipo (Mi PC) selecciono la unidad, le doy a propiedades y me dice que la unidad esta llena y que tengo de espacio en disco 0 bytes, (sale el gráfico en azul completamente).

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de recuperar el pen?, no me interesan los datos, pero el pen me hacía un buen servicio y me gustaría conservarlo.

Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes pasar el scandisk de windows y también formatear el pendrive, si con esto no se soluciona puedes hacer un formateo a bajo nivel (como ultima opción) con el programa que puedes encontrar en la pagina de hdd guru

Si ninguna de estas cosas funciona hay muchas marcas de pendrive que tienen garantía de por vida y la podrás cambiar en la tienda donde lo compraste o en el servicio técnico.

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.