Como conectar televisión a pc portátil

Quiero conectar mi portátil a una televisión. Mediante la conexión VGA he conseguido conectarlos pero el sonido no lo escucho. Como conecto el audio. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Normalmente en la TV al lado del conector VGA verás un conector de minijack estéreo hembra. NEcesitas un cable que sea macho estéreo minijack en ambos lados. Conectas a la salida de los cascos del portátil y al conector que te he comentado y ya deberías tener audio. Lo ideal es que con el portátil envíes un volumen bajo/medio y regules con la TV .